Reparación de equipos Allinone

Reparación equipos AllinOne

Reparación de equipos Allinone. Marcas y modelos de Allinone que trabajamos: Lenovo, BGH, Bangho, Acer, HP, Compaq, etc.

Reparación y mejoras

Sistema (Lentitud)

Mejora de arranque y velocidad de la PC instalando unidades de disco sólidos o también llamados discos SSD. La instalación de  estos discos permite acelerar y mejorar notablemente la velocidad y rendimiento de cualquier PC de escritorio, Allinone y notebooks.

Fallas en disco rígido o software

Problemas en la carga del sistema operativo causado por fallas en disco, virus, problemas del sistema en general, daños por actualizaciones automáticas, corte de luz, golpes, etc.

Reparación de disco rígido. Cambio de discos usados y nuevos. Antes de realizar cualquier cambio de una unidad de disco duro, este será analizado con herramientas de Software para determinar si es realmente necesario ser reemplazado por uno nuevo o usado. Además en muchas ocasiones, algunos discos pueden ser reparados sin pérdida de datos.

Optimización de sistema operativo

Limpieza y optimización de sistema. Ideal cuando la PC funciona muy lento. La limpieza y optimización permite en la mayoría de los casos, dejar el sistema limpio similar a un formateo clásico de PC, pero sin la perdida de programas y configuraciones instaladas por el usuario.

Ampliación de memoria RAM

Actualización de memoria RAM para ampliar la capacidad de repuesta cuando la PC comienza a funcionar de forma lenta al utilizar programas y aplicaciones. Realizamos actualizaciones de memoria RAM tipo DDR2 y DDR3.

Cambio de pantalla display

Cambio y reemplazo de pantalla display LCD o LED.

Reparación de fuente

Reparación de fuentes y cargadores con fallas en sus cables o pin de carga. Chequeo de salida de voltaje del cargador.

Temperatura alta

Reparación de problemas de temperatura. Generalmente causados por falta de pásta térmica en chipset y CPU, o por problemas en el funcionamiento del ventilador cooler. Además limpieza de todos los componentes internos utilizando compresor de aire. Este mismo método de reparación es aplicable a las notebooks.

Otras fallas comunes en AllinOne

Reparación de botón de encendido.

Reparación del conector interno o también llamado Jack de carga del equipo (Donde se conecta la ficha plug del cargador). Este método de reparación también es aplicable a las portátiles y notebooks.

Cambio y actualización de microprocesadores para mejorar la velocidad del equipo (No en todas es posible).

Diagnóstico y reparación de fallas generales de sistema: Problemas para conectar a internet, virus, audio, etc.

El servicio cuenta con garantía escrita, el tiempo de la misma varía según el tipo de reparación. Cualquier otra falla o consulta puede hacerla vía telefónica.

Contactar

Abrir WhatsApp
Hola, contáctenos directamente por WhatsApp