Reparación de cargadores Notebook

Reparación de Cargadores Notebook

Tenemos más de 15 años de experiencia en reparación de PC, Notebooks y monitores, más de 10 mil reparaciones avalan nuestro trabajo.

El servicio de reparación de cargadores notebook está destinado para los casos en que el cargador o fuente presente los siguientes problemas:

Nota: Para consultar cargadores nuevos de Notebook clic en este enlace. ( Todas las marcas: HP, Samsung, Toshiba, Asus, , Acer, bangho etc ..)

  • 1 – El cargador no recibe tensión de salida por problemas en el cable, lo común es que el cable se encuentre cortado en el algún tramo.
  • 2 – El pin de carga o ficha que se conecta a la Notebook se encuentra en corto. En este caso se procederá al cambio total de la ficha rota por una nueva, o en el caso de no contar con el repuesto, se intentará reparar.
  • 3 – Problemas internos del cargador. En este caso se necesitará abrir el cargador para reemplazo de componentes dañados en la fuente: Capacitores, Mosfets en corto etc …
  • 4 – En algunos casos, el cargador emite la tensión correcta, pero esta cae al ser conectada a la notebook
  • 5 – El cargador entra en corto al conectarlo a la portátil. Titilando en ocasiones la luz led  de forma continua. Aunque esta falla también puede ser causada por problemas en la placa madre y no en el cargador.
  • 6 – El cargador presenta problemas de temperatura al poco tiempo de conectarlo a la Notebook.
  • 7 – Daños en la salida del cable que va desde el cargador hacia la Notebook.

Acerca del servicio.

El servicio de reparación cuenta con garantía escrita de 30 a 90 días dependiendo la falla, y con una demora de entrega de 24 a 48 hs. También consulte reparación de cargadores de Monitores LED LCD.

Contactar

Abrir WhatsApp
Hola, contáctenos directamente por WhatsApp