Cambio de pantalla Notebook LCD LED

Cambio de pantalla LCD LED Notebook

Este servicio de reparación está destinado para las Notebooks o Netbooks con pantalla partida o que presenten problemas en el display, por ejemplo líneas, manchas, temblequeos u otros problemas de imagen.

Pantallas nuevas y usadas

En Solocompu La Plata contamos con pantallas nuevas y usadas para la mayoría  de marcas de Notebook: HP, Toshiba, ASUS, Bangho, Dell, Sony Vaio, Samsung, Compaq Presario etc.

Todos los tamaños

Diferentes tipos de tamaño: 10.1′, 11.6′, 14.0′, 14.1′, 15.4′, 15.6′, 17′. También pantallas de tipo SLIM utilizadas en algunos modelos de portátiles y en las Ultrabooks. ( Las más nuevas )

Garantía del producto

El servicio de reparación cuenta con 6 meses de garantía escrita para los display nuevos. Para pantallas usadas la garantía es de 3 meses.

La instalación se realizará en el momento con una demora de 15 minutos si la pantalla a instalar se encuentra en stock. De lo contrario la demora puede rondar de 24 a 72hs cómo máximo.

El servicio de instalación es sin cargo. Consulte vía telefónica que tipo de pantalla y tamaño lleva su Notebook. Sólo deberá indicarnos la marca y modelo de la Notebook para saber si el display es de tipo Standar o Slim, las medidas y la cantidad de pines del conector de video o flex.

También consulte pantallas más viejas de tipo LCD, por ejemplo de 14.1, y 15.5

Trabajamos todas las marcas de Notebook del mercado: Toshiba, Samsung, Bangho, BGH, Asus, DELL, Acer, Lenovo, Sony Vaio, etc.

Nota: Para otras fallas de Notebook o PC, vaya el menú de reparación o consulte vía wpp indicando el tipo de PC o Notebook,  la marca, modelo y descripción de la falla.

Contactar

Abrir WhatsApp
Hola, contáctenos directamente por WhatsApp