Marcas

LiveZilla Live Help


Reparación Chip de video Notebook ( Placa de video )

La Plata. Servicio técnico especializado. Reparación de Chip de video en Netbook y Notebook. Contamos con estación de soldado propia para Reflow y Reballing. Todas las marcas de portátiles. Trabajo con garantía escrita. Tenemos más de 15 años de experiencia en reparación de PC, Notebooks y monitores, más de 7500 reparaciones avalan nuestro trabajo.

Más detalles

En Oferta! ¡En Oferta!
$700

Service reparación placa de video Notebooks


Página actualizada por última vez el día: 19 de Octubre de 2017.

Este servicio de reparación está destinado para los casos en que la portátil enciende correctamente pero no muestra imagen en la pantalla o display.

 

Generalemnte la notebook prende las luces de encendido pero sin llegar a iniciar sistema y mostrar ningún tipo de señal de video.

 

Es una falla muy común que suele presentar las notebooks con chip o placa de video marca NVIDIA Geforce, ATI, AMD VISION, no así las de marca Intel: Independientemente de la marca del portátil: Toshiba, Dell, Hp, ASUS, Bangho, Compaq Presario, Acer, Lenovo, etc ..

 

Además de este síntoma típico, los problemas de chip de video pueden presentar las siguientes fallas:

 

1 - La notebook tiende a recalentar demasiado o más de lo normal, ya sea por suciedad, ventilador roto, uso intensivo. Tanto en máqionas nuevas con apenas 1 o 2 años de uso, como en portátiles de más de 5 años.

2 - La pantalla queda en negro con las luces de fondo encendidas. Nota: Si la notebook no muestra imagen en pantalla pero si al conectarla a un monitor externo desde la salida VGA del portátil, el daño no es relacionado al chip de video. Generalmente esto es causado por problemas en pantalla, cable Flex, inverter.

3 - La pantalla o display no enciende y el ventilador o cooler queda encendido junto con las luces del panel ( WIFI, Encendido etc ..)

4 - La Notebook enciende en ocasiones normalmente y en otras no, mostrando el síntoma anterior.

5 - Al encender la notebook se escuchan varios pitidos continuos. ( Esto no sucede en todas las notebooks, generalmente las de marca HP, Dell, Compaq dependiendo el modelo de la misma). Por ejemplo algunos modelos de HP, al encender, muestra la luz led de la tecla Bloq Mayus titilando.

6 - Al utilizar la notebook normalmente, de repente la imagen se congela. Luego al encenderla la pantalla queda en negro, es decir sin video.

7 - De forma aleatoria o permanente, la conexión a internet se pierde ya que la placa WIFI comienza a fallar, al igual que los puertos USB.

8 - Al encender la Notebook, esta se apaga completamente a los 2 o 3 segundos.


En SoloCompu ofrecemos este servicio de reparación que consiste en volver a resoldar el chip de video. Este suele desoldarse por temperaturas elevadas, malos diseños de refrigeración entre otros factores.

 

EL procedimiento general de trabajo consiste en el desarme completo de la máquina, para  acceder a la placa madre y de esta forma poder reparar el chip de video utilizando una estación de soldado.

 

El servicio de reparación cuenta con 90 días de garantía escrita, y con una demora de entrega del equipo que puede variar entre 2 y 7 días.

 

Junto con el trabajo de resoldado del chip, además se realizará sin cargo:

- Limpieza completa interna de la carcasa, placa madre y resto de componentes de la notebook.

- Cambio de pasta térmica en el procesador y en el chip de video.

- Reparación del cooler o ventilador para que quede siempre encendido en caso de que la máquina recaliente más de lo normal, o en caso de que directamente no funcione. Para más información sobre reparación haga clic en este enlace.

- Optimización básica del sistema operativo para que la carga de procesos del sistema en el arranque sea la mínima posible. De esta forma el CPU trabajará menos y por ende la temperatura de la PC será menor. Además esto incrementará la memoria RAM libre del sistema para que funcione más rápido.

 

Nota: Para otras fallas de Notebook o PC, ver este enlace.

 

Cómo contactar con SoloCompu - La Plata - Computación.


Para comprar un producto o consultar por el servicio de reparación de PC y Notebooks, llamar a los siguientes teléfonos:

- Teléfono fijo : (0221) 451-9754 / (0221) 452-2337

- Teléfono celular: (0221) 15 459-5745

::: Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00 Hs. Sábado de 09:00 a 12:00Hs

::: Envíos a domicilio sin cargo dentro del casco urbano de La Plata.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.


LiveZilla Live Help

Carrito  

(vacío)

Cómo comprar ..

Para consultar sobre un producto o consulta sobre el servicio técnico de reparación de PC, Notebook, Monitores LCD, llamar al teléfono fijo (0221) 451-9754 de la ciudad de La Plata, o al celular (221) 154-595745. Además utilizar el chat en vivo para realizar cualquier consulta online. Realizamos envíos sin cargo. Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 Hs. Sabados de 09 a 13:00hs