Marcas

LiveZilla Live Help


Jack de carga en Notebooks

La Plata Computación. Servicio técnico. Reparación de Jack de carga de Netbooks y Notebooks. Cambio de jack original, adaptaciones, etc .. Todas las marcas: Lenovo, Sony, Samsung, Toshiba, BGH, Compaq, HP, Bangho, Dell, Asus, Acer, EXO, etc .. Tenemos más de 15 años de experiencia en reparación de PC, Notebooks y monitores, más de 7500 reparaciones avalan nuestro trabajo.

Más detalles

En Oferta! ¡En Oferta!
$790

Reparación de Jack de carga. Conector interno de la Notebook.


Ultima actualización de la página: 19 de Noviembre de 2017

 

Nota: Para otras fallas y problemas de Notebook o PC, ver este enlace. Para ver repuestos de Notebook, clic en este enlace.

 

Información sobre el servicio de reparación:


 

El service de reparación está destinado para los casos en que la portátil, ya sea Notebook o Netbook, sin importar la marca de la misma, no pueda cargar e iniciar debido a un problema en el conector de carga donde se inserta la ficha de corriente o cargador, por ende no le llega tensión de la fuente.

 

La razones por las que el jack suele romperse, en la mayoría de los casos, es debido a tirones del cable del cargador cuando se encuentra conectado, o también el uso de cargadores genéricos o alternativos, llamados universales, entre otros.

Estos cargadores terminan dañando la ficha interna de la portátil con el tiempo, ya que en muchas ocasiones las dimensiones y la calidad del conector de estos no es de las mismas características que el de las fuentes originales. Aunque también puede dañarse utilizando cargadores originales.

 

Otras razones: Notebooks con malos diseños en el soporte que sostiene el jack. Plásticos que se rompen por mala calidad o temperatura, demasiada presión o fuerza al conectar o desconectar la ficha entre otros, caidas y golpes.

 

Varias soluciones posibles a este problema.

 


 

1 - La mejor opción para este tipo de reparación, en caso que el jack se encuentre completamente dañado y no se pueda reparar, es el reemplazo del mismo por uno exactamente igual.

Esta reparación no siempre es posible ya que muchos modelos de Notebook no cuentan con dicho repuesto de forma rápida, y la demora en conseguirlo hace imposible realizar el trabajo. En caso de contar con stock del repuesto, el tiempo estimado en el trabajo es de 24 a 72 hs.


2 - En los casos en que el jack de carga no se encuentre dañado pero si desoldado de la placa mother de la Notebook, el trabajo es bastante más simple que en el caso anterior, ya que se puede reutilizar el jack original, sólo es cuestión de soldar los conectores del jack nuevamente en la placa madre y reforzarlo para que no se vuelva a romper al conectar el cargador.

 

3 - En los casos que para un determinado modelo de notebook no se cuente con el repuesto original, una posible opción es realizar una adaptación externa, colocando una ficha por fuera de la Notebook. En este caso también se deberá adaptar la ficha conectora del cargador. Esta reparación es más económica que la del primer caso y la demora en la entrega del equipo suele ser menor. También en otros modelos es posible resoldar un Por Jack de otra marca y adaptarlo.

 

Nota: Tener en cuenta que muchas veces al dañarse el Power Jack, también puede haber sufrido un corto la placa madre.

 

Realizamos reparaciones de Jack de carga para todas las marcas y modelos de Notebook, por ejemplo: Acer, Toshiba, Samsung, HP, Compaq, ASUS, Bangho, BGH, DELL etc ...

Importante:


El servicio de reparación cuenta con garantía escrita de 30 a 90 días dependiendo la falla. En caso de que el equipo entre en garantía dentro de ese lapso, se intentará nuevamente la reparación o en otros casos la devolución del dinero teniendo en cuenta el 70% del costo total de la reparación.

 

Nota: Para otras fallas y problemas de Notebook o PC, ver este enlace. Para reparación de pin de carga en Tablets o celulares, consulte este enlace.

 

Cómo contactar con SoloCompu - La Plata - Computación.


Para comprar un producto o consultar por el servicio de reparación de PC y Notebooks, llamar a los siguientes teléfonos:

- Teléfono fijo : (0221) 451-9754 / (0221) 452-2337

- Teléfono celular: (0221) 15 459-5745

::: Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00 Hs. Sábado de 09:00 a 13:00Hs

::: Envíos a domicilio sin cargo dentro del casco urbano de La Plata.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.


LiveZilla Live Help

Carrito  

(vacío)

Cómo comprar ..

Para consultar sobre un producto o consulta sobre el servicio técnico de reparación de PC, Notebook, Monitores LCD, llamar al teléfono fijo (0221) 451-9754 de la ciudad de La Plata, o al celular (221) 154-595745. Además utilizar el chat en vivo para realizar cualquier consulta online. Realizamos envíos sin cargo. Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 Hs. Sabados de 09 a 13:00hs