La Plata!! Transformación de Notebook a PC de escritorio ( Servicio técnico )

Marcas

LiveZilla Live Help


Convertir Notebook en PC de escritorio

La Plata Computación y electrónica . Servicio técnico profesional. Transformación de Notebook a PC de escritorio. No tires tu Notebook si le funciona la placa madre. Realizamos armado de PC reutilizando los componentes.

Más detalles

En Oferta! ¡En Oferta!
$800

Transformación de Notebook/Netbook a PC de escritorio.


 

La Plata Computación y electrónica . Servicio técnico profesional.

 

En SoloCompu te ofrecemos un servicio para transformar y convertir tu Notebook rota en una PC de escritorio.

Si la placa madre de tu Notebook funciona, pero posee daños en la carcasa, temperatura elevada, teclado, pantalla o algún otros problema, es posible reutilizar los componentes para armar una PC de escritorio.

 

Por lo general los costos de mano de obra y repuestos para realizar esta adaptación, permite el armado de una PC a bajo a costo. Este trabajo se puede realizar para cualquier tipo de notebook independientemente de la Marca: Acer, Lenovo, Asus, Toshiba, BGH, Bangho, Asus, Acer, HP, Compaq DELL etc ..

 

Ventajas de este trabajo: El mother de Notebook al funcionar dentro de un gabinete de PC, funciona constantemente a bajas temperaturas ( entre 35 y 50 ° ), ya que el mismo tiene amplio espacio de ventilación, y 3 ventiladores amurados al gabinete que constantemente permiten expulsar el aire caliente que se genera dentro de la PC. Esto garantiza y mejora el rendimiento y vida útil del equipo. El mother además, posee menos desgaste y consumo ya que no alimenta tensión a la batería ni al disco duro.

 

El trabajo consite en los siguientes pasos:

  • Desarme completo de la notebook para poder separar los componentes sanos que se utilizarán para el armado de la máquina: Mother, Disco duro, placa WIFI, Memoria, etc ..
  • Seleccionar un gabinete de PC usado o nuevo según criterio del cliente. El costo de un gabinete nuevo con fuente de 500 Watts ronda los 800 pesos. Para un Gabinete usado con fuente 350 pesos.
  • Adaptación y montaje de la placa madre de la Notebook en el nuevo gabinete. Perforar el chasis con taladro para poder amurarlo y que de esta manera quede bien sujeto. También limpieza y cambio de pasta térmica al GPU y CPU de la placa.
  • Adaptación del encendido de la PC. Soldar las conexiones de la plaqueta de encendido con el botón del gabinete. Realizar lo mismo para las luces led de Disco en el panel frontal.
  • Montaje del disco duro en el gabinete de PC. Conectar el mismo con cables adaptadores o directamente a la placa.
  • Instalación de la placa WIFI de la Notebook y sus correspondientes antenas.
  • Instalación del cargador o fuente de Notebook.
  • Instalación de Fuente de PC independiente para conectar el o los discos, 3 ventiladores para mejor refrigeración.
  • Otras adaptaciones: Puertos USB, salida de video VGA y HDMI, Grabadora de DVD, salida de audio para parlantes y microfóno.

 

Se pueden realizar 2 tipos de transformación de Notebook a PC.

1 - Para el caso de Notebooks con mother sano y pantalla rota, mudar el mother y resto de componentes para el armado de una PC estandar.

2 - Para Notebooks rotas con Mother sano y pantalla sana, armado de una PC estilo Allinone, reutilizando además del Mother, la pantalla.

 

El costo Aproximado para el armado es variable, ronda entre 800 y 1500 pesos dependiendo el caso. Los tiempos de demora en el armado e instalación varian de 2 a 10 dias. El trabajo cuenta con garantia escrita.

 

Nota: Para otras fallas y problemas de Notebook o PC, ver este enlace.

 

Cómo contactar con SoloCompu - La Plata - Computación.


Para comprar un producto o consultar por el servicio de reparación de PC y Notebooks, llamar a los siguientes teléfonos:

- Teléfono fijo : (0221) 451-9754 / (0221) 452-2337

- Teléfono celular: (0221) 15 459-5745

::: Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00 Hs. Sábado de 09:00 a 13:00Hs

::: Envíos a domicilio sin cargo dentro del casco urbano de La Plata.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.


LiveZilla Live Help

Carrito  

(vacío)

Cómo comprar ..

Para consultar sobre un producto o consulta sobre el servicio técnico de reparación de PC, Notebook, Monitores LCD, llamar al teléfono fijo (0221) 451-9754 de la ciudad de La Plata, o al celular (221) 154-595745. Además utilizar el chat en vivo para realizar cualquier consulta online. Realizamos envíos sin cargo. Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 Hs. Sabados de 09 a 13:00hs