La Plata!! Reparación Mother de PC y Notebook ( SoloCompu Computación )

Marcas

LiveZilla Live Help


Reparación Mother de PC y Notebook

La Plata. Servicio técnico. Reparación de Mother de PC / Notebook. También reemplazo de placas mother nuevos. Consultar modelos y costos. Ultima actualización de la página: 19 de Octubre de 2017

Más detalles


$750

Reparación de Mother de PC y Notebook


 

Tenemos más de 15 años de experiencia en reparación de PC, Notebooks y monitores, más de 7500 reparaciones avalan nuestro trabajo.

 

El servicio de reparación de placa madre para computadoras de escritorio y portátiles, está destinado para los siguientes posibles problemas:

 

1 - La PC enciende pero no inicia el sistema, es decir arranca el ventilador de la fuente, se visualizan los Leds de encendido, pero no muestra señal de video en el monitor o en el display.

2 - La PC inicia pero al querer iniciar el sistema, se reinicia de forma inesperada o mediante pantallazos azules.

3 - La Pc no inicia y emite varios pitidos.

4 - El sistema inicia sin problemas y al poco tiempo se cuelga el sistema congelando la pantalla sin tener respuesta del mouse y teclado.

5 - El equipo al encenderlo, no inicia ni prende ninguna luz, tampoco inician los ventiladores. En el caso de las Notebooks, podria llegar a ser el Jack de Carga, la zona de encendido en la placa, u otros problemas del Mother. En el caso de las PC de escritorio, la fuente o el  mother.

6 - Consultar otras fallas: Cambio de pasta térmica, reemplazo de cooler, cambio de pila, limpieza interna con compresor de aire, reparación de chipset de video, entre otros.

 

Acerca del servicio.

Realizamos testeos y diagnóstico para todos los modelos de placa madre tanto para Pc como para notebooks.

Cambio de capacitores, capacitores de estado sólido, reparación de circuito de encendido, actualización de BIOS.

También consulte reemplazo completo de mothers nuevos para Pc de escritorio y Notebooks. (Consultar costos.)

Trabajamos la mayaría de marcas actuales del mercado: ASUS, Bangho, BGH, Compaq, Samsung, Gigabyte, Asrock, DELL, HP entre otros.

 

El servicio de reparación cuenta con garantía escrita de 30 a 180 días dependiendo el tipo de falla, y con una demora de entrega de 2 días a 10 días hábiles.

 

Nota: Para otras fallas y problemas de Notebook o PC, ver este enlace.

 

Cómo contactar con SoloCompu - La Plata - Computación.


Para comprar un producto o consultar por el servicio de reparación de PC y Notebooks, llamar a los siguientes teléfonos:

- Teléfono fijo : (0221) 451-9754 / (0221) 452-2337

- Teléfono celular: (0221) 15 459-5745

::: Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00 Hs. Sábado de 09:00 a 12:00Hs

::: Envíos a domicilio sin cargo dentro del casco urbano de La Plata.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.


LiveZilla Live Help

Carrito  

(vacío)

Cómo comprar ..

Para consultar sobre un producto o consulta sobre el servicio técnico de reparación de PC, Notebook, Monitores LCD, llamar al teléfono fijo (0221) 451-9754 de la ciudad de La Plata, o al celular (221) 154-595745. Además utilizar el chat en vivo para realizar cualquier consulta online. Realizamos envíos sin cargo. Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 Hs. Sabados de 09 a 13:00hs