La Plata!! Servicio técnico Reparación de Allinone. todas las marcas y modelos

Marcas

LiveZilla Live Help


Reparación de Allinone todas las marcas y modelos

La Plata - Servicio técnico especializado en reparación de Allinone ( PC todo en uno). Trabajamos todas las marcas y modelos. Reparación de Hardware y software. Trabajo con garantia escrita. Tenemos más de 15 años de experiencia en reparación de PC, Notebooks y monitores, más de 7500 reparaciones avalan nuestro trabajo.

Más detalles

En Oferta! ¡En Oferta!
$600

Reparación de equipos Allinone.


Página actualizada el día: 19 de Octubre de 2016


El servicio de reparación de Allinone está destinado para los siguientes casos:

 

Nota: Para el servicio de reparación de Notebooks, hacer clic en este enlace. Para reparación de TV LCD y monitores LCD clic aquí.

 

Información sobre este servicio:


 

  • Marcas y modelos de Allinone que trabajamos: Lenovo, BGH, Bangho, Acer, HP, Compaq etc ..
  • Problemas en la carga del sistema operativo causado por fallas en disco, virus, problemas del sistema en general, daños por actualizaciones automáticas, corte de luz, golpes etc ...
  • Limpieza y optimización de sistema. Ideal cuando la PC funciona muy lento. La limpieza y optimización permite en la mayoría de los casos, dejar el sistema limpio similar a un formateo clásico de PC, pero sin la perdida de programas y configuraciones instaldas por el usuario.
  • Reparación de disco rígido. Cambio de discos usados y nuevos. Antes de realizar cualquier cambio de una unidad de disco duro, este será analizado con herramientas de Software para determinar si es realmente necesario ser reemplazado por uno nuevo o usado. Además en muchas ocasiones, algunos discos pueden ser reparados sin pérdida de datos.
  • Actualización de memoria RAM para ampliar la capicidad de repuesta cuando la PC comienza a funcionar de forma lenta al utilizar programas y aplicaciones. Realizamos actualizaciones de memoria RAM tipo DDR2 y DDR3.
  • Cambio y reemplazo de pantalla display LCD o LED.
  • Reparación de problemas de temperatura. Generalmente causados por falta de pásta térmica en chipset y CPU, o por problemas en el funcionamiento del ventilador cooler. Además limpieza de todos los componentes internos utilizando compresor de aire. Este mismo método de reparación es aplicable a las notebooks ( ver este enlace para más información )
  • Reparación de fuentes y cargadores.
  • Resoldado de chipset de video para las Allinone con video integrado AMD, ATI o Geforce. Para más información sobre reparación de placas de video de Notebooks y Allinone consulte este enlace.
  • Reparación de botón de encendido.
  • Cambio y actualización de microprocesadores para mejorar la velocidad del equipo.
  • Disgnóstico y reparación de fallas generales de sistema: Problemas para conectar a internet, virus, audio, etc ..
  • Mejora de arranque y velocidad de la PC instalando unidades de disco sólidos o también llamados discos SSD. La instalación de  estos discos permite acelerar y mejorar notablemente la velocidad y rendimiento de cualquier PC de escritorio, Allinone y notebooks.
  • Reparación del conector interno o también llamado Jack de carga del equipo ( Donde se conecta la ficha plug del cargador). Este método de reparación también es aplicable a las portátiles y notebooks. Para más información haga clic en este enlace.
  • Reparación y resoldado de puertos USB rotos.
  • Reparación de placas inalámbricas en corto. En este caso es posible reemplazar la placa WIFI original o utilizar placas inalámbricas USB.

 

El servicio cuenta con garantía escrita, el tiempo de la misma varía según el tipo de reparación. Cualquier otra falla o consulta puede realizarla vía teléfonica.

 

Cómo contactar con SoloCompu - La Plata - Computación.


Para comprar un producto o consultar por el servicio de reparación de PC y Notebooks, llamar a los siguientes teléfonos:

- Teléfono fijo : (0221) 451-9754 / (0221) 452-2337

- Teléfono celular: (0221) 15 459-5745

::: Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00 Hs. Sábado de 09:00 a 13:00Hs

::: Envíos a domicilio sin cargo dentro del casco urbano de La Plata.

 

Este servicio se encuentra sólo disponible para la ciudad de La Plata - Provincia de Buenos Aires - Argentina, y alrededores.

 

Servicios Relacionados.


Reparación de Netbook y NoteBooks.

Reparación TV LED LCD Monitores SmartTV Plasmas.

Reparación de Tablets.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.


LiveZilla Live Help

Carrito  

(vacío)

Cómo comprar ..

Para consultar sobre un producto o consulta sobre el servicio técnico de reparación de PC, Notebook, Monitores LCD, llamar al teléfono fijo (0221) 451-9754 de la ciudad de La Plata, o al celular (221) 154-595745. Además utilizar el chat en vivo para realizar cualquier consulta online. Realizamos envíos sin cargo. Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 Hs. Sabados de 09 a 13:00hs