Marcas

LiveZilla Live Help

Acerca de SoloCompu.com.ar

SoloCompu es una empresa con 12 años de experiencia en informática, sistemas y computación ubicada en la ciudad de La Plata - Buenos aires - Argentina.

 

Está compuesta por un grupo de técnicos y profesionales capacitados para solucionar problemas informáticos a particulares, comercios y empresas.

 

También disponemos de un catálogo de productos de informática e insumos de computación para la venta al público. Los productos pueden ser retirados o enviados a domicilio sin costo alguno.

 

Además, ofrecemos muchos otros servicios, entre ellos:

  • Reparación de PC, LCD, TV, monitores, plasmas, NoteBooks, mothers y electrónica.
  • Instalaciones y configuraciones de redes.
  • Venta de insumos de computación de todo tipo: Placas, accesorios para PC, accesorios para NoteBooks etc ...
  • Instalación de sistemas de gestión comerciales y administrativos para empresas, Pymes, pequeños comercios y particulares, entre muchos otros servicios.

 

Contacto.

 


 

Para preguntas relacionadas con un pedido o para informarse sobre nuestros productos, lo puede hacer vía telefónica al:

Teléfono fijo: (0221) 451-9754

Celular: (221) 15 459-5745

O puede ponerse en contacto con nosotros dirigiéndose personalmente a la siguiente dirección de la ciudad de La Plata - Buenos aires - Argentina.

 

:: Horario de atención: Todos los días de 10 a 18 HS.


InicioInicio


LiveZilla Live Help

Carrito  

(vacío)

Cómo comprar ..

Para consultar sobre un producto o consulta sobre el servicio técnico de reparación de PC, Notebook, Monitores LCD, llamar al teléfono fijo (0221) 451-9754 de la ciudad de La Plata, o al celular (221) 154-595745. Además utilizar el chat en vivo para realizar cualquier consulta online. Realizamos envíos sin cargo. Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 Hs. Sabados de 09 a 13:00hs